|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Mingo el 16/02/2010 - 01:08 nos informa: TIROTEO EN EL BARRIO DEL PINAR Popularidad: lecturas 945 y comentarios 4 Hacia las 20:00 horas de ayer, se ha producido supuestamente un tiroteo en la calle Santiago Bonavia esquina con Domingo de Aguirre. Al parecer, había una persecución entre coches y justo en el cruce mencionado le cerraron el paso a uno de ellos, produciéndose a continuación el tiroteo. Al parecer hay al menos una persona herida en la cabeza como consecuencia de un golpe propinado supuestamente con la culata de un arma. Hace algún tiempo que los vecinos del barrio se han quejado al Concejal de Seguridad, advirtiendo de la presencia en la zona de pandillas y camellos, que atemorizan a la gente con sus frecuentes carreras con sus coches por la zona. Fuente: aranjuez.ws Vistas del barrio y la calle Santiago Bonavia
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Visita mi blog: http://estampasdearanjuez.blogspot.com/ Invitado el 18/02/2010 - 11:17 nos informa:
Pues como te puedes imaginar, el escándalo fué mayúsculo. Primero los tiros, y luego la policía. Invitado el 19/02/2010 - 13:47 nos informa: Yo también vivo en Domingo de Aguirre. Lo escuché mientras subía del Scarlatti, vi cómo el coche (uno gris... creo q los faros delanteros eran azules) salía del garaje, y un joven bajaba corriendo y gritando. Luego el coche subió a la altura de Domingo de Aguirre, perdí visibilidad. Luego sólo sé que me di la vuelta a la manzana para llegar hasta Domingo de Aguirre (por pura precaución) y cuando llegué a mi casa ya estaba la policía ahí. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ULTIMAS NOTICIAS TIROTEO EN EL PINAR, Popularidad: lecturas 819 y comentarios 0
► En Sucesos por el Enviado especial Mingo el 16 Feb 2010 14:35 EN EL CERRO DEL PARNASO Y EL PINAR NO SE NOTA LA RECUPERACION PAISAJISTICA, Popularidad: lecturas 192 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial acipa el 05 Oct 2010 10:34 ¿Desperfectos en tu barrio?, ¿ inseguridad? Denúncialo, Popularidad: lecturas 133 y comentarios 0
► En Calles por el Redactor jefe AranjuezHOY el 16 Sep 2009 10:41 ¿Qué se dice, se cuenta, se rumorea en el barrio?¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 202 y comentarios 0
► En Otros cotilleos por el Redactor jefe AranjuezHOY el 15 Sep 2009 15:55 Ajardinadas las zonas verdes del barrio La Montaña, Popularidad: lecturas 168 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Actualidad el 15 Nov 2009 13:48 |
aranjuezhoy.net es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados