|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
oscar el 19/01/2010 - 15:01 nos informa: Robo Popularidad: lecturas 483 y comentarios 4 Es un robo lo qe cuestan las pistas y como estan de mal, cuando a 10 kilómetros te valen 2 euros. En Aranjuez, el precio es 7.50 más la luz, mientras que es ocaña 2.05. ladron ballestero , asensio etc etc
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 19/01/2010 - 15:57 nos informa: Tienes razón. Es una auténtica lástima que muchos ribereños tengan que ir a disfrutar de pistas deportivas a otras localidades por su pésimo gestionamiento. En mi caso, vamos a Noblejas (3 kilómetros de Ocaña) porque las pistas son gratis y nada de pagar luz ni nada. Lo que tenemos que hacer es fomentar el deporte y no sacar beneficios de ello!!! oscar el 20/01/2010 - 23:31 nos informa: a mi me pagan a razon de mi trabajo, pero estos personajes estando en quiebra tecnica lo qe hace es subirse el sueldo y subirnos los impuestos , si a ti no te importa a mi si por qe me parece un robo qe un campò de futbol del pinar cueste 90 euros el padel 7.5 +luz y asi todo lo demas para mi son lo qe puse Invitado el 26/01/2010 - 07:39 nos informa: Totalmente de acuerdo. No solo eso, tienen las pistas hechas una mierda. La solución que dan....iros a ocaña que son más baratas. Reitero tus palabras....LADRON BALLESTEROS y SINVERGUENZA ASENSIO (lo de este tío no tiene nombre. Valiente enchufao y descarao, vago....) Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Detenidas por robo 8 personas que utilizaban un pub de Aranjuez de tapadera, Popularidad: lecturas 336 y comentarios 0
► En Sucesos por el Corresponsal Actualidad el 24 Nov 2009 23:56 |
||||||||||||||||||||
aranjuezhoy.net es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados