|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Deportes el 30/01/2010 - 00:01 nos informa: Riki: “Es un derbi” Popularidad: lecturas 217 y comentarios 0 FOTO: riazor.org Iván Sánchez-Rico Soto ya está recuperado de la lesión que sufrió en enero contra el Valencia y puede entrar en la lista de Lotina para el sábado. “Me he entrenado con total normalidad y estoy con ganas de entrar en la convocatoria y ayudar al equipo. Son tres semanas sin jugar y a lo mejor todavía es pronto, pero estoy a disposición del entrenador”, manifestó el delantero madrileño a los medios de comunicación en Abegondo, según informa riazor.org. Riki considera el partido como un derbi por su pasado merengue y quiere estar presente el sábado sobre el césped de Riazor. “Jugar ante el Real Madrid para todo futbolista es muy importante porque es uno de los mejores equipos en Europa. Además, yo estuve allí cuatro años y como madrileño, es un derbi”, declaró el punta de Aranjuez. La lesión de Bodipo reduce las opciones de Lotina en la zona atacante, por lo que es probable que Riki esté presente entre los 17 elegidos. “Hay muchas bajas e importantes y espero que el míster me lleve y pueda jugar algún minuto”, expresó. A su vez, quiso dejar presente que el conjunto gallego nota más las ausencias que los de Pellegrini y que a él lo que le preocupa es que no puedan estar ninguno de los lesionados blanquiazules. Sin embargo, no tiene miedo por lo que se va a encontrar sobre el terreno de juego. ”Me gustaría enfrentarme a los mejores, Cristiano es uno de ellos y no me importaría que viniera”, explicó el ‘11’ blanquiazul. También tuvo palabras para opinar sobre la sanción al portugués. “A mí sin dar nada me suspendieron con uno y sería la bomba que le quitaran los dos a él”, expusó el atacante gallego. Finalizó atrayendo a ‘las meigas’ para que se repita la tradición que se viene dando en A Coruña desde noviembre de 1991. “Esperemos que sea el decimonoveno año”, expresó Riki.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Riki, a un paso del regreso, Popularidad: lecturas 210 y comentarios 0
► En Fútbol por el Enviado especial Deportes el 23 Jan 2010 11:54 Riki no pudo con los postes ni con la mareola, Popularidad: lecturas 174 y comentarios 0
► En Fútbol por el Redactor jefe DanielPS el 03 Nov 2009 10:02 Riki renovará hoy hasta el año 2013, Popularidad: lecturas 288 y comentarios 0
► En Fútbol por el Enviado especial Deportes el 26 Apr 2010 10:26 Riki, cada vez más cerca de renovar, Popularidad: lecturas 317 y comentarios 0
► En Fútbol por el Enviado especial Deportes el 23 Apr 2010 10:30 Riki se pierde la cuesta de enero, Popularidad: lecturas 165 y comentarios 0
► En Pádel por el Enviado especial Deportes el 08 Jan 2010 22:16 |
aranjuezhoy.net es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados