Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 68
● off-line

Deportes el 27/04/2010 - 22:52 nos informa:

Riki: “Cabe la posibilidad de retirarme aquí”

Popularidad: lecturas 261 y comentarios 0

Image

Iván Sánchez Rico ‘Riki’ comentó esta mañana en rueda de prensa sus primeras sensaciones tras ratificarse en el día de ayer como jugador blanquiazul hasta 2013. El delantero madrileño no trató de ocultar su alegría y su intención en todo momento de que la renovación saliese adelante. Así las cosas, afirmó que “me siento muy contento de seguir en el Deportivo. Es lo que siempre he querido desde que se empezó a hablar”, según informa eldepor.com

El de Aranjuez negó la posibilidad de barajar otras opciones, al tiempo que aclaró cuáles fueron sus premisas a la hora de firmar con el Dépor. “No he valorado nada. No sé si ha habido otras ofertas pero mi interés era quedarme aquí”, relató. Asimismo añadió que “lo primero que pensé no fue en lo económico, sino en estar a gusto y sentirme querido”.

A modo de anécdota, describió como fue el proceso de negociación con el Presidente Lendoiro, del que dijo que “es muy enrollado”. También insistió en que la decisión estaba clara para ambas partes, por lo que durante las seis horas de reunión, “hablamos de cosas que no eran de fútbol”. Por otra parte, agradeció que el técnico, Miguel Ángel Lotina, se haya mostrado satisfecho con su renovación. “Que el entrenador sienta que es frutífera es un apoyo importante”, confesó.

Además, Riki reflexionó acerca de su papel en la presente campaña e incluso tuvo palabras para analizar su futuro a largo plazo. “Siempre he jugado, unas veces más y otras menos y he intentado aportar cosas. Es un club me ha dado estabilidad y una ciudad en la que estoy muy a gusto”, manifestó el delantero. Como él mismo comentó “esas cosas hacen que no te lo pienses” y que además exista “la posibilidad de retirarme aquí. Ojalá me queden muchos años de fútbol, disfrute hasta 2013 y me quede mucho más”.

La nota negativa la reservó para hablar de las lesiones que ha sufrido en lo que va de año. “Me han frenado el ritmo de competición, pero de esto se aprende”, explicó. Asimismo, se refirió al número de tantos que suma en su haber y dijo que “me he perdido once partidos y algún gol más igual habría metido. Aún quedan cuatro jornadas”.

Por último, repasó la actualidad del equipo y comentó que “el sábado jugamos ante un rival muy complicado que se está jugando el descenso”. Para el de Aranjuez, a pesar de la situación que atraviesa el equipo “todos los partidos que quedan tienen algo especial”.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Telecinco HD y Antena 3 HD, ya están aquí, Popularidad: lecturas 304 y comentarios 0
En Otras noticias por el Estudiante alejandro_castillo91 el 24 Sep 2010 09:17
¿Tu denuncia escapaba al resto de las secciones? ¡Pasa aquí!, Popularidad: lecturas 147 y comentarios 0
En Otras denuncias por el Redactor jefe AranjuezHOY el 16 Sep 2009 10:25
Contaminación, talas, maltratos a animales… Entra aquí y denúncialo, Popularidad: lecturas 149 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Redactor jefe AranjuezHOY el 16 Sep 2009 10:27
Riki: “Es un derbi”, Popularidad: lecturas 206 y comentarios 0
En Fútbol por el Enviado especial Deportes el 30 Jan 2010 00:01
Riki, a un paso del regreso, Popularidad: lecturas 197 y comentarios 0
En Fútbol por el Enviado especial Deportes el 23 Jan 2010 11:54