|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Deportes el 23/01/2010 - 11:54 nos informa: Riki, a un paso del regreso Popularidad: lecturas 209 y comentarios 0 FOTO: eldepor.com El delantero madrileño ha trabajado esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros y espera que Lotina lo incluya en la lista de convocados para el encuentro del sábado, según informa eldepor.com. A pesar de las caras largas y el ánimo tocado en el vestuario tras la derrota de anoche contra el Sevilla, el entrenamiento de esta mañana en Abegondo nos ha dejado un par de noticias para levantar la moral. Con los titulares haciendo la típica recuperación, Riki ha participado como uno más en el partidillo de suplentes y no convocados. Además, hemos visto a Bryan Angulo haciendo carrera contínua, quemando más etapas en su larga recuperación. El que tendrá que esperar al menos hasta mañana para saber si puede jugar el sábado es Filipe. Por tanto, la esperanza se llama Riki. "Si todo sigue como hasta ahora, y mañana puedo hacer un buen entrenamiento, espero que el míster me lleve. Las sensaciones son muy buenas pero es una decisión que tiene que tomar él", comentó el de Aranjuez tras la sesión de trabajo. Asegura que no tiene molestias, aunque no se exigirá al 100% hasta que vuelva a verse en un partido. Lo que le sobra son "ganas de volver para ayudar al equipo", ya que apenas participó en dos choques entre lesión y recaída. El cuerpo técnico comparte esas ganas de verle totalmente recuperado, porque Riki se encontraba a gran nivel antes de caer lesionado. Aún así, no se siente el Cristiano Ronaldo del Deportivo. "Soy uno más, trabajo para jugar y para que el míster me dé oportunidades. La verdad es que me estaba encontrando bien físicamente y jugando bien, pero aún me queda la segunda vuelta por delante". Como siempre ha expresado, su intención es la de ayudar al equipo al margen de la posición que ocupe sobre el campo, sea en punta, un poco más atrás o en banda izquierda. El atacante reconoce que el vestuario no pasa por su mejor momento anímico, porque "teníamos mucha ilusión puesta en la Copa, ayer el Sevilla nos asfixió y sacó un gran resultado, pero hay que reponerse y seguir adelante". Nada mejor para levantar cabeza que un triunfo contra el Athletic, "un rival agresivo, que presiona bien como hizo contra el Madrid. No va a ser fácil, tienen mucho bloque ofensivo también y vamos a ver qué pasa".
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas El rio Tajo se desborda a su paso por Aranjuez, Popularidad: lecturas 375 y comentarios 1
► En Comercio por el Redactor jefe DanielPS el 28 Dec 2009 21:25 Mejoras en el río Tajo a su paso por Aranjuez, Popularidad: lecturas 710 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Corresponsal Actualidad el 19 Nov 2009 23:31 NUEVO PASO SUBTERRANEO DE PEATONES EN LA ESTACION, Popularidad: lecturas 204 y comentarios 0
► En Transporte por el Enviado especial Mingo el 25 Nov 2009 10:34 Los trenes de Cercanías incrementarán su frecuencia de paso en la zona sur, Popularidad: lecturas 217 y comentarios 0
► En Transporte por el Corresponsal Actualidad el 07 Jan 2010 21:04 Un hombre aparece muerto en el río Tajo, a su paso por Aranjuez, Popularidad: lecturas 396 y comentarios 0
► En Sucesos por el Corresponsal Actualidad el 06 Nov 2009 00:33 |
aranjuezhoy.net es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados