|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
meteoarance el 05/11/2011 - 20:42 nos informa: NUEVO BLOG DE METEOROLOGIA Popularidad: lecturas 325 y comentarios 3 Presento un nuevo blog dedicado a la meteorología de la comarca ribereña del tajo, en el que tratare divulgación y fotografía meteorológica, os invito a que lo visitéis, podéis mandarme consultas de todo aquello que queráis saber. http://meteoarance.wordpress.com Paco Díaz.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
RobertoF08 el 03/03/2012 - 15:48 nos informa: Excelente me gusta lo único que le hace falta es que le agreguen mas entrada esta como pobre la ultima fue que le agregaron un post fue en noviembre que ya de eso hace bastante tiempo de esto los blog deber se modificado con mas frecuencia. Roberto, de Comparativa D800 meteoarance el 03/03/2012 - 19:22 nos informa: GRACIAS POR TU CONTESTACION, ES CIERTO, LE FALTAN ENTRADAS, EL MOTIVO ES, QUE AUN NO HE ALCANZADO EL NIVEL DE SEGUIMIENTO REQUERIDO PARA UNA ACTUALIZACION MAS CONTINUADA, POR LO QUE EN EL MOMENTO QUE SE PRODUZCA ASI LO HARE. GRACIAS UN SALUDO. Invitado el 29/04/2012 - 05:26 nos informa: a1Ah, Ivanius, que9 emocif3n, felicidades!Yo, por mi parte, voy algo atsarada en el reto, ased que usted me tendre1 que esperar, parado sobre su afan creciente pila de libros, en la meta final.Nome1s de9jeme repelarle tantito a los arriba comentantes, pues yo la verdad creo que es bastante me1s difedcil leer que escribir, bfque9 no? Pues no es como que sf3lo se este9 uno ahed sentadote pasando pe1gina tras pe1gina: la lectura es una actividad de mucho trabajo, mucha discusif3n, interaccif3n constante. Para cuando uno llega con la pluma a la hoja en blanco, creo yo, ya este1 hecho casi todo el trabajo, nome1s es cosa de irlo refinando.bfMe explico o ahora se me van a echar todos al cuello?Bueno, Ivanius, sedgale usted, que seguro que impondre1 una nueva cifra a ser batida en el siguiente af1o. Oiga, bfy que9 tal este1 el de Kenzaburo? Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas METEOROLOGIA EXTREMA, Popularidad: lecturas 230 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Enviado especial meteoarance el 26 Sep 2010 13:47 METEOROLOGIA DE LA COMARCA RIBEREÑA DEL TAJO, Popularidad: lecturas 263 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Enviado especial meteoarance el 02 Aug 2010 15:26 La meteorología en las procesiones de la Semana Santa de Aranjuez, Popularidad: lecturas 371 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal Ocio y Cultura el 31 Mar 2010 15:39 La sede del PCE de nuevo atacada, Popularidad: lecturas 130 y comentarios 0
► En Sucesos por el Corresponsal Actualidad el 13 Dec 2009 21:02 Nuevo lleno en la Feria de Abril en Aranjuez, Popularidad: lecturas 820 y comentarios 3
► En Fiestas municipales por el Corresponsal Ocio y Cultura el 26 Apr 2010 18:38 |
aranjuezhoy.net es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados