|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Deportes el 30/12/2009 - 21:03 nos informa: Multitudinario recibimiento a Portillo en el Rico Pérez Popularidad: lecturas 134 y comentarios 0 FOTO: cope.es El Hércules ya tiene al delantero centro que quería. Javier Portillo ha vivido su primer día como jugador blanquiazul. Pasadas las 13.30 horas ha sido presentado en la sala de prensa del Rico Pérez y con la presencia de casi 500 aficionados que no han querido perderse la llegada del ex jugador del Real Madrid. Por la tarde se ha puesto a las órdenes de Esteban Vigo. Ha dicho que viene para ser titular, ha agradecido la confianza de Ortiz y del entrenador y que quiere volver a sentirse futbolista. avier Portillo se ha colocado pasadas las 13.30 horas la camiseta del Hércules por primera vez. Cerca de 500 aficionados se han desplazado al estadio Rico Pérez para conocer al fichaje estrella de los blanquiazules para conseguir el ascenso a Primera División. Llega para lo que queda de temporada y dos más. "Creo que Esteban Vigo es un entrenador que puede sacar lo mejor de mí y espero que entre todos podamos conseguir el ascenso a Primera División", ha señalado el delantero de Aranjuez, que ha agradecido a Botella y a Ortiz su esfuerzo para que haya podido fichar por la entidad. "Para mí no es un paso atrás bajar a Segunda División. Quiero ser el jugador que era y había dado mi palabra al Hércules. A última hora ha habido otros equipos que han querido que esto se rompiera (Málaga), pero yo tenía claro que quería venir aquí", ha desvelado Portillo. El nuevo delantero del Hércules ha reconocido que ha visto "casi todos los partidos del equipo esta temporada. Por desgracia me he quedado sin convocar muchas semanas y he aprovechado para ver la Segunda División. Además, de la plantilla tengo mucha amistad con Tote y con Ruz,con el que coincidí en Tarragona", ha anunciado. Está con muchas ganas de enfrentarse a Osasuna en la Copa del Rey el próximo 7 de enero en el estadio José Rico Pérez a partir de las 20 horas.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas NOTA PP DIMISIÓN EDUARDO PÉREZ, Popularidad: lecturas 228 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Gabinete PRENSA PP el 08 Nov 2010 10:22 Iván Sánchez-Rico Soto, “Riki”, pregonero de las Fiestas del Motín, Popularidad: lecturas 311 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Corresponsal Ocio y Cultura el 02 Aug 2010 12:01 La hora de Portillo, Popularidad: lecturas 322 y comentarios 0
► En Fútbol por el Enviado especial Deportes el 02 Feb 2010 15:52 Portillo sigue sin rascar bola en el Hércules, Popularidad: lecturas 255 y comentarios 2
► En Fútbol por el Enviado especial Deportes el 26 Mar 2010 12:02 Portillo podría llegar en las próximas horas, Popularidad: lecturas 182 y comentarios 0
► En Fútbol por el Enviado especial Deportes el 29 Dec 2009 10:42 |
aranjuezhoy.net es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados