|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Mingo el 05/05/2010 - 00:23 nos informa: MATA A SU VECINO POR PROBLEMAS DE COMUNIDAD Popularidad: lecturas 999 y comentarios 16 Un hombre ha matado de un tiro a un vecino de un edificio de Aranjuez porque causaba continuos problemas a los residentes de la comunidad de propietarios, según informó este martes un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 16 horas de ayer martes en la calle Olmos de la localidad ribereña. La sala del 091 recibió una llamada a las 15.55 horas en la que un individuo comunicaba que acababa de disparar a otro con un arma de fuego. Una vez en el lugar, los agentes de la Policía Nacional de esta localidad encontraron a O.T.M. con una grave herida de bala. El fallecido era politoxicómano y conocido delincuente El presunto autor de los hechos también llamó a los servicios médicos. Así, al lugar de los hechos también se acercaron rápidamente varias dotaciones de emergencias sanitarias, que asistieron al herido, que presentaba al menos un disparo en el cráneo, y le trasladaron al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Allí ingresó en estado grave y minutos antes de las 19.30 horas murió. El supuesto homicida señaló a los agentes, que le detuvieron en el mismo lugar de los hechos, que el motivo del crimen era que el fallecido causaba continuos problemas a los vecinos. La Policía Judicial de la comisaría de Aranjuez se ha encargado de las diligencias para investigar las causas. El autor del asesinato se llama Oscar, es de Aranjuez, tiene 35 años y su madre vivía en el inmueble en cuestión. Estaba harto de las múltiples discusiones y conflictos de convivencia que generaba entre los vecinos el fallecido, José Antonio, de 46 años, politoxicómano y conocido delincuente. De hecho, varios residentes tenían juicios con él, ya que le habían denunciado por diversos altercados, según explicaron a fuentes municipales. FUENTE: www.20minutos.es
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Visita mi blog: http://estampasdearanjuez.blogspot.com/ Invitado el 05/05/2010 - 00:38 nos informa: Me parece muy fuerte en los tiempos que estamos que la gente no cuente hasta de 10 para hacer estas cosas, no piensan que ellos mismo son los que se quedan sin vida por ir a la carcel? les merece la pena y las familias que son las que lo van a sufrir. El fin no justifica los medios..me dan mucha pena las madres en realiad son las victimas de este suceso. Mingo el 05/05/2010 - 09:47 nos informa: Estaba claro que este chico tenía que acabar mal. Siempre se metía con la gente y amenazaba a todo el mundo. Ya que la policía , o mejor dicho, los jueces, no han sido capaces de atajar este problema, al final alguien se ha tenido que tomar la justicia por su mano. Muy harta tiene que estar una persona de otra para al final tener que pegarle tres tiros. En frío todos razonamos muy bién las cosas, pero en caliente, la mente de una persona es casi incontrolable y es capaz de cualquier cosa. Seguramente si la justicia hubiera actuado a su tiempo, se habría evitado este doble drama. ________________________ Visita mi blog: http://estampasdearanjuez.blogspot.com/ Invitado el 05/05/2010 - 10:04 nos informa: [Ni el presunto homicida se llama Oscar, ni el fallecido se apellida Tamezgo como habéis dicho, sino Tamargo. Me parece indignante que se acuse a la policía de no haber echo nada, ¿que se supone que debían haber echo? ¿Matarlo ellos? Es cierto que causaba constantes molestias y amenazas a los vecinos, aunque creo que la muerte de una persona nunca está justificada por nada. Invitado el 05/05/2010 - 13:07 nos informa:
El fallecido, sí se llama OSCAR y efectivamente el apellido es TAMARGO. Por supuesto que TONI se merece la carcel y si no, que se lo hubiera pensado dos veces. Oscar era una pesadilla para todo el mundo, pero esta muerte y de esta manera traumatiza a cualquiera. Imaginaos la familia el trago que debe estar pasando, aunque en realidad -creo- sientan alivio. Invitado el 05/05/2010 - 13:38 nos informa: Que dejen de decir tanta tontería. El fallecido, por muchos líos en los que se metiera, tiene un padre y hermanos que no creo en ningún momento que hayan sentido alivio por su muerte y menos de esta manera tan trágica. Nadie puede ponerse en el lugar de esa familia y en lo que debe de estar pasando? Que no nos toque a ninguno... Invitado el 05/05/2010 - 20:26 nos informa: Dicen los vecinos del número 12 de la calle Olmos de Aranjuez que el crimen de ayer «estaba anunciado». Óscar Tamezgo, de casi 30 años, murió en el Hospital 12 de Octubre a las 19.30 horas a consecuencia del disparo que acertó en su cabeza el hijo de otra de las residentes, Antonio T., de unos 50 años. Los hechos ocurrieron en torno a las 15.45 horas. La mayoría de los residentes del bloque de diez viviendas terminaban de comer. «Escuché unas bocinas, como si se estuviera anunciando algo. Después, el grito del padre diciendo: «No dispares, Toni. No dispares»», recuerda sobrecogida María, una de las inquilinas del número 12. Después, el estruendo de tres disparos. «Nos asomamos por la ventana y vimos al chico tumbado en el suelo. Echaba sangre por la cabeza», detalla José, otro residente. Según los vecinos, Óscar, el fallecido, vivía con su padre de 70 años en el segundo izquierda. Su madre falleció recientemente y empeoró su estado de salud mental. «Son vecinos de toda la vida. El chico consumía drogas y estaba desquiciado desde hacía tiempo», comentan. «Armaba jaleos todos los días. Le han detenido muchísimas veces, pero siempre le dejan en libertad. Se podría haber evitado si le hubieran puesto una orden de alejamiento, como mínimo, pero existe una gran inoperancia policial y judicial», protestan. Al parecer, Óscar tenía amenazado a casi todo el vecindario. Muerte advertida Los continuos problemas que generaba a la comunidad vecinal y la intimidación que provocó a una de las residentes de la planta baja hizo que su hijo, Antonio, advirtiera en repetidas ocasiones a Óscar de que un día le mataría. Ayer llegó ese momento. Después de cometer el crimen, Antonio, supuesto asesino, llamó a la Policía Nacional del municipio y se entregó. «Acabo de disparar a un hombre», confesó. También alertó a los servicios sanitarios, quienes encontraron a Óscar en estado grave tras presentar, al menos, un disparo en el cráneo. Fue trasladado rápidamente al Hospital 12 de Octubre, donde pereció tres horas después. Antonio fue detenido en el lugar de los hechos. Declaró a los agentes que el crimen había sido suscitado por los continuos problemas que generaba el ya fallecido a los vecinos. La Policía Judicial de la comisaría de Aranjuez se encarga de las diligencias para investigar las causas del hecho. Se intenta esclarecer por qué Antonio tenía un arma. Desde Jefatura Superior de Policía niegan que sea agente del Cuerpo. Los vecinos informan de que era dueño de una empresa de saneamientos en el municipio. Invitado el 05/05/2010 - 20:32 nos informa: Mirad una cosa, este tio ha sido detenido y denunciado mas de cuarenta veces, incluso le han denunciado sus propios padres, su madre murio por los malos tratos que recibia de el, robaba a todo el mundo por la calle para comprar drogas, hay que felicitar a toni. Mingo el 05/05/2010 - 22:23 nos informa:
Link ________________________ Visita mi blog: http://estampasdearanjuez.blogspot.com/ Invitado el 10/05/2010 - 13:53 nos informa: El que dice eso es porque no conocia al tamargo, todo el mundo que conocia al tamargo incluido su padre, estaba deseando que alguien le matase. ¿o acaso tu quieres un tio que va robandote violando a tu hija y dandote con la navaja todos los dias de la semana? Invitado el 12/05/2010 - 19:43 nos informa: segun comentan el drogadicto tenia madre que murio de los problemas (disgustos y palizas ) que le daba, no me da pena ninguna, vivir con una persona en esas condiciones, es terrible.. Pobre Toni, en sus circunstancias en la carcel no lo pasara nada de bien, dicen que se va hacer una manifestacion en Aranjuez a favor de Toni, si alguien se entera ponerlo en el foro, yo estoy en Madrid, pero si me gustaria ir........ Gracias si alguno lo comunica... Invitado el 24/05/2010 - 17:30 nos informa:
Pero si hasta el padre seguramente que ha felicitado a Toni por haberlo hecho, pero que hace una persona asi en el mundo?? ¿que? tanto al chico como a su padre ha sido lo mejor que les podía haber pasado, además que si no hubiera sido Toni quien hubiera dado esos tiros, hubiera sido el fallecido con alguno de sus vecinos, así es la única manera que ya no liará ninguna más. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas El hombre que disparó y mató a su vecino en Aranjuez no tenía licencia de armas, Popularidad: lecturas 332 y comentarios 0
► En Sucesos por el Corresponsal Actualidad el 07 Mayo 2010 23:54 Problemas en la antigua Fruehauf, Popularidad: lecturas 293 y comentarios 0
► En Comercio por el Corresponsal Actualidad el 05 Dec 2009 12:33 NOTA PP PROBLEMAS INSTALACIONES VERGEL-OLIVAS, Popularidad: lecturas 294 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Gabinete PRENSA PP el 20 Apr 2010 11:15 RUEGO SOLUCION DEFINITIVA PROBLEMAS INTERNET AYUNTAMIENTO, Popularidad: lecturas 134 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial acipa el 09 Feb 2010 11:51 Superco desmiente haber suspendido pagos aunque admite problemas económicos, Popularidad: lecturas 203 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Actualidad el 06 Jan 2010 13:29 |
aranjuezhoy.net es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados