|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Sociedad el 29/04/2010 - 09:58 nos informa: Campaña de sensibilización de limpieza viaria en los colegios Popularidad: lecturas 390 y comentarios 0 La delegación de Obras, Servicios y Medio Ambiente junto a la empresa CESPA, concesionaria del servicio de limpieza viaria de nuestra ciudad, pondrá en marcha a partir del próximo 4 de mayo una campaña informativa sobre limpieza viaria en los colegios de Aranjuez. Bajo el lema “Cuido mi cole, cuido mi calle, cuido mi ciudad”, personal de CESPA visitará durante el mes de mayo los centros educativos de infantil y primaria de Aranjuez, explicando a los niños la necesidad de depositar adecuadamente los residuos, reciclando siempre que sea posible, e informándoles de los distintos servicios (punto limpio fijo, punto limpio móvil, recogida de muebles) que CESPA y el Ayuntamiento ponen a su disposición y a la de sus padres y madres. San José de Calasanz, Santa Teresa, San Pascual, San Isidro, San Fernando, Loyola, Sagrada Familia, Carlos III, Vicente Aleixandre, Miguel Puerta, Jardines de Aranjuez, Litterator y Príncipe de Asturias serán, por este orden, los centros educativos que participarán en esta campaña de difusión de valores cívicos básicos para mantener nuestro entorno en las mejores condiciones posibles. Junto a las charlas informativas, en cada visita se repartirán folletos informativos entre los niños y niñas, además de un estuche de pinturas con el lema “Cuido mi cole, cuido mi calle, cuido mi ciudad”, que les recordará la campaña cada vez que lo utilicen. “Concienciar a los niños y niñas de Aranjuez a reciclar y mantener conductas responsables de limpieza viaria contribuye a su formación como buenos ciudadanos”, señaló la teniente de alcalde delegada de Obras, Servicios y Medio Ambiente, Olga Rincón, a la vez que indicaba que “el interés de los hijos en estos temas también servirá para que los padres seamos cada vez más conscientes de que debemos mejorar nuestros hábitos”.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Campaña de sensibilización contra violencia de género hacia las mujeres, Popularidad: lecturas 238 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Actualidad el 24 Nov 2009 23:10 NOTA PP: PLAZAS DE LIMPIEZA, Popularidad: lecturas 209 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Gabinete PRENSA PP el 01 Sep 2010 10:29 Campaña en favor de los comercios de la calle del Rey, Popularidad: lecturas 214 y comentarios 1
► En Comercio por el Corresponsal Actualidad el 29 Mar 2010 16:26 Estado de las carreteras y colegios de Aranjuez, Popularidad: lecturas 180 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Actualidad el 11 Jan 2010 09:52 NOTA PP PROCESO SELECCIÓN LIMPIEZA, Popularidad: lecturas 307 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Gabinete PRENSA PP el 15 Sep 2010 13:52 |
aranjuezhoy.net es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados